blog

Hola, ¿se me oye?

Aquí estoy, después de mucho tiempo, escribiendo el primer post de mi nuevo blog. Han pasado tantos meses que ya no recuerdo ni como se hace. Si ya me conoces te estarás preguntando eso de… ¿Cómo qué nuevo blog? ¿Qué ha pasado con el que tenías antes? Pues que ha evolucionado, como yo. Digamos que me quemé de hacer tutoriales. Llevaba muchos años con lo mismo y el cuerpo me pedía parar. Además estos meses han sido una autentica locura. Emprender un negocio sin tener apenas idea de cómo se hace es difícil, así que preferí centrar toda mi energía en el proyecto y cuando la cosa estuviera más calmada volver a la carga.

Hoy por fin ha llegado ese momento

Y aquí estoy de nuevo, con la pila cargada y con mucha ilusión por esta nueva etapa que empieza. En estos ocho años al frente de Srta.Pérez he aprendido muchas cosas y ha llegado el momento de compartirlas con vosotros.

Sin embargo esta vez me voy a tomar las cosas de diferente manera. Yo ya no vivo de mí blog (en realidad nunca lo hice) ahora tengo un trabajo de verdad, que me apasiona y con el que pago las facturas a final de mes. Si retomo éste blog es por puro placer, porque en el fondo me encanta compartir por aquí mis aventuras, desventuras y experiencias.

El estreno llega con el lanzamiento de mi nueva web. Una web en la que he estado trabajando en estas últimas semanas y que por fin sale a la luz.

Si te has fijado en las categorías habrás visto que aquí ya no hay cabida para el DIY, el craft y la decoración. Ahora me mueven otras cosas, temas más relacionados con mi trabajo.

Estoy aquí para contarte todo lo que he aprendido en estos años con Srta.Pérez. Te hablaré sobre blogging, emprendimiento, fotografía, redes sociales y diseño. Te daré consejos, ideas y recursos para que mejores la imagen de tu marca en diferentes aspectos.


Los días de publicación serán los lunes a las 8 de la mañana, pero no te prometo que te vaya a escribir todas las semanas, ahora las cosas son distintas, sin agobios, ni estrés, y si un día no me da la vida… Keep calm and carry on, ese va a ser mi lema.

Ya tengo una lista hecha con los próximos post que voy a publicar, pero una ayuda por vuestra parte me vendría genial para saber por donde van los tiros. Así que si te interesa y te apetece, déjame en comentarios qué temas te gustaría que tratase.