6 diys muy colorinchis

Me parece que la primavera se ha escapado por el agujero de la capa de ozono. A 6 de mayo y yo todavía voy con la batamanta puesta, el pijama de franela con la blusa metida por el pantalón y los camales por dentro de los calcetines. Muy sexy.
La primavera es sinónimo de alegría, felicidad, días de campo, aperitivos en terrazas, operación bikini, mostrarle al mundo que tus piernas son transparentes, festivales de música y flores, muchas flores. Y de repente todo se inunda de colornchi.

6 DIYS MUY COLORINCHIS PARA HACER EN PRIMAVERA

Hablando de colorinchi….
Hay una cosa que me pasa con bastante frecuencia. Me despierto a la 5:00 de la mañana y lo primero que hago es alargar el brazo y coger el móvil (y tirar algo que hay en la mesilla y hacer un ruido de narices). Entro en pinterest y me pongo a ver fotos, la mayoría absurdas. Pero de repente ahí está. El DIY perfecto. Bien ejecutado, con una fotografía increíble y llena de colorinchi. Me la guardo en una de las 300 carpetas que tengo secretas, y de repente entro en bucle viendo más DIYS maravillosos. Es tal la necesidad que me crea, que pego un salto de la cama dispuesta a hacerlos todos. Pero en el tercer paso retrocedo y pienso… “¿Pero donde vas alma de cántaro? ¡¡¡Qué son las 5:00!!!”. Así que me meto de nuevo en la cama y empiezo a pensar si tengo todos los materiales por casa, cómo lo voy a hacer y cómo le voy a dar mi toque personal. Al final me entra sueño y me vuelvo a dormir, 5 minutos antes de que suene el despertador. ¿Cómo puede variar tanto el estado de ánimo en tan poco tiempo? Paso de tener el humor por las nubes a tenerlo a 10 metros bajo tierra. De repente mi vida me parece una mierda, todo me irrita, todo el mundo me cae mal, hasta el desayuno me sabe a rayos. Y me paso las siguientes 5 horas pensando en la siesta. Al final esos DIYS se quedan reducidos en imagenes guardadas en mi carpeta de DIYS QUE NUNCA VOY A HACER. También de vez en cuando me gusta compartir por aquí los que más me han gustado, así que ahí va una selección.

  1. Mesilla auxiliar con estampado de terrazo de Sugar and Cloth.
  2. Cesta customizada con hilo de Oh Joy.
  3. Maceteros color block de I spy DIY.
  4. Clutch de algodón con pasamaneria de Santa Pazienzia.
  5. Sombrilla con forma de Donut de Studio DIY.
  6. Joyero pintado en color block de The crafted life

Si te ha gustado este post te recomiendo 6 diys para hacer en semana santa.