Año nuevo, vida casa nueva.

Ya os he contado en varias ocasiones que para mí es súper importante renovar la decoración de casa cada cierto tiempo. Creo que es un defecto (o una virtud, según se mire) que todos los amantes de la decoración tenemos.

Me gusta cambiar la decoración porque me hace sentir bien, porque disfruto con el proceso del cambio y porque tengo la sensación de empezar una nueva etapa.

Evidentemente cuando hablo de cambiar la decoración me refiero a cambiar los detalles. Mi economía no me permite estar renovando los muebles cada poco tiempo. Sin embargo pequeños elementos como los textiles, accesorios de decoración o una nueva planta hacen que mi casa tenga un aire nuevo sin tener que gastar un dineral.

Ahora que hemos empezado el año y todos estamos centrados en los nuevos propósitos y los cambios de vida es un buen momento para renovar la deco, por eso aquí te he dejado 7 flechazos para que puedas redecorar tu casa y empieces el año con buen pie.

  1. Cuadros con motivos naturales de Kulunka deco
  2. Bandejas Kaleido de Nordicthink
  3. Funda de cojín en algodón de Maisons du monde
  4. Silla en terciopelo amarillos de Icons corner
  5. Lampara de metal verde de Maisons du monde
  6. Alfombra geométrica de La redoute
flechazos para decorar

Cada vez que os enseño una foto de mi habitación me decís que os gusta mi cabecero. El problema es que encontrar uno igual que el mío es complicado ya que no es un cabecero en sí, es un viejo biombo que yo restauré. La suerte es que he encontrado uno muy parecido en la tienda de Inés de Boho Deco shop. 

Así que para las que soñáis con un cabecero de este tipo ya podéis cumplir vuestro sueño.

Por hoy me despido, pero pronto os enseñaré cómo ha quedado la nueva decoración de mi casa.