Crea tu web desde cero

Una web es tu hogar dentro del mundo 2.0. Debes visualizarla como un espacio físico, donde vender tus productos o mostrar al mundo tu talento. ¡Cada detalle cuenta y las primeras impresiones marcan! 

El objetivo es diseñar una web bonita, funcional y, totalmente, personalizada. Solo así podrás dar a conocer tu historia, potenciar tus servicios o aumentar tus ventas. 

Diseñaré una página web bonita, profesional y personalizada que hará crecer tu negocio y cumplirá tus necesidades y objetivos.

¿QUÉ

NECESITAS?

blog

Diseña tu blog conmigo. Un espacio personal para hablar al mundo y contarle lo grande que eres. Olvídate de las plantillas o de los logos con Comic Sans.

servicios

Si ya cuentas con un blog, pero necesitas dar un paso más para dejar claro cuál es tu objetivo o qué servicios vendes, vamos a dar el salto a un espacio más profesional.

e-commerce

Un E-commerce solo para ti.
Llega el momento de respirar profundo, subir la persiana y que el mundo te conozca.
Diseño la tienda online de tus sueños.

resuelvo tus dudas

¿Por qué trabajas con WordPress?

Sin lugar a dudas, es la reina de todas las plataformas gracias a sus infinitas opciones de diseño y usabilidad.

¿Diseñas tiendas on line?

¡Por supuesto! Diseño tu tienda con woocommerce, solo tienes que contarme tu proyecto aquí y me pongo manos a la obra. 

¿Tus webs están optimizadas?

Algo básico para aumentar tu visibilidad, todas mis webs están optimizadas. Nunca olvides que cerca del 70% de tus visitas vendrán desde un smartphone o tablet.

¿Cuál es el plazo estimado de entrega?

Depende de la web y de su complejidad, pero para un diseño básico podemos fijar de cuatro a cinco semanas. Por supuesto, aquí será clave tu compromiso a la hora de mandarme todo dentro de plazo.

¿Las fotos están incluidas?

Las fotografías para hacer tu web más bonita y profesional no están incluidas. Escríbeme y te daré, sin compromiso, presupuesto para una sesión de fotos, servicio de copywriter para enganchar con tus textos o un branding a medida de tus necesidades.

¿Puedo pagar a plazos?

Los inicios son duros y la vida del autónomo un poco loca, así que podemos buscar formas de pago flexible.

Para realizar la reserva, habrá que abonar un 20% del presupuesto total.  Luego durante las semanas de trabajo, pactamos el resto de pagos. 

instagram

 

Sígueme en @davinia_perez_