Tu imagen, vale más que mil palabras

Eres incapaz de conseguir fotos profesionales, pierdes mucho tiempo o nunca tienes imágenes para tus redes sociales… Sigue leyendo que mi servicio de fotografía está pensando para ti.

¿Por qué es importante contar con fotos profesionales?

Una imagen es la pareja perfecta del buen branding.  Cuida los colores, la calidad y hace que tu web sea más profesional. ¡La primera sensación es básica en marketing!

■ ¿Sabes qué el 80% de las personas solo entra a tu web a escanear la información por encima? Una buena foto será lo que llame su atención y les haga parar.

Si tienes una tienda on line, es la única vía para mostrar tus productos en su contexto y favorecer la decisión de compra de tu potencial cliente.

■ Instagram ha hecho que la fotografía se convierta en el centro de tu comunicación. Gracias a ella, vas a captar la atención de tu comunidad, así que no puedes descuidarla. 

 

 INSPÍRATE COM MIS ÚLTIMOS TRABAJOS

clientes felices

Trabajar con Davinia es una delicia. Es muy creativa, se implica a fondo y se adapta como un camaleón. Con ella las ideas iniciales evolucionan y crecen. Es muy fácil tratar con ella y la comunicación es muy fluida. Su trabajo como fotógrafa es impecable pero es que tratarla como persona es de lo más enriquecedor.

María Ysasi – Bechamel y Dormir

¡Gracias a ella nuestra web es de traca!

Una web que un día soñé, otro visualicé y otro día me topé con Davinia Pérez y se hizo la magia. Desde el minuto uno captó mi idea, gracias Davinia, eres una crack.

Gema Muñoz – De tiza

¡Me encanta como trabajas!

Todos los detalles, tus fotos,tus logos. Muy profesional en tu trabajo.

Salúd Salinas – Cucaditas de Saluta

resuelvo tus dudas

¿Se necesita un mínimo de fotografías?

No, no hace falta tener un mínimo, puedes pedir la cantidad de fotos que necesites.

¿Con cuanto tiempo de antelación hay que contactar ?

Si necesitas tus fotos para una fecha concreta te recomiendo que reserves tu sesión con un mes de antelación para asegurarte que hay disponibilidad.

¿Puedes hacer las fotos de mi web ?

Si son fotos de producto o coroporativas no hay ningún problema.

¿Cuanto tiempo tardas en entregarlas?

Normalmente suelo tardar entre 6 y 10 días, aunque el tiempo de entrega puede variar dependiendo de la cantidad de fotos.

¿Me ayudarás a definir el estilo?

¡¡Claro que si!! De hecho es parte de mi trabajo, si no lo tienes claro encontraremos juntos  ese estilo. No te preocupes de nada, está todo bajo control.

¿Qué necesito para empezar?

Contactar conmigo y enviarme los  productos para que pueda ponerme manos a la obra.

instagram

 

Sígueme en @davinia_perez_