De todas las veces que me he ausentado del blog esta sin duda ha sido la más larga. Tenía un motivo importante para hacerlo. Y es que después de casi ocho años en este mundo había llegado el momento de dar un paso más. Hace unos meses decidí lanzarme a la aventura de crear un proyecto nuevo, paralelo a Srta.Pérez pero a la vez muy vinculado al blog. Un trabajo de verdad, de los de trabajar 8 horas diarias y tener un sueldo a fin de mes (o intentarlo, ya se sabe que en el mundo del autónomo…) que de las colaboraciones no se alimenta uno. Este tiempo que he estado desparecida lo he empleado en darle forma a mí proyecto y ahora que por fin todo está en marcha es el momento de retomar el blog. 

MI NUEVO PROYECTO

Seguramente ya sabes de qué trata, pero si eres nuevo por aquí o no me sigues en instagram te lo cuento. Hace mucho tiempo que me rondaba por la cabeza encontrar una manera de ganarme la vida gracias al blog, pero como os decía antes no es fácil. Lo intenté varías veces y todas fracasaron. Hasta que un día se me encendió la bombilla y lo tuve claro. Juntar la fotografía y el diseño gráfico y crear un proyecto para ayudar a bloggers, emprendedores y artesanos a crear sus marcas y conseguir que tengan una imagen visual atractiva. Y ahí es donde nace Davinia Pérez – Identidad visual. Me he pasado los últimos meses pegada a la pantalla del ordenador y con un cuaderno cerca para apuntar todas las ideas que se me iban ocurriendo. Emprender no es fácil, en más de una ocasión he tenido momentos de crisis, de pensar que no iba a salir bien y que sería un fracaso más. Pero por raro que parezca a los poco días de anunciar que tenía un nuevo proyecto entre manos me llegaron varias propuestas de trabajo. Tengo muchas ganas de que llegue septiembre para empezar a trabajar en serio.

¿Y AHORA QUE VA A PASAR CON SRTA.PÉREZ?

El blog continua. Obviamente no voy a poder llevar el ritmo de publicaciones de antes, pero tampoco quería abandonar a Srta.Pérez. Gracias a este blog ahora estoy donde estoy. Es el momento de decirle adiós a cosas que en su momento fueron el motor de este proyecto pero que  que ya no me llaman. Me refiero al punto, el ganchillo y la costura. Sé que muchos de los que me leéis llegasteis hasta aquí por ese motivo, pero hace siglos que no toco una aguja y si lo hago será de forma esporádica.
Tampoco voy a seguir haciendo colaboraciones con marcas, es una decisión que tomé hace tiempo. Las colaboraciones están muy bien pero requieren dedicación y tiempo y yo de eso ahora no tengo mucho. A cambio he creado una nueva sección en la que os recomendaré cosas que me gustan. Tampoco va a seguir el club crafted, es algo que he meditado mucho. Lo cree con ilusión, pero también necesita tiempo y ahora me tengo que repartir con más cosas.
Sí continúan los diy, las recetas y la decoración
. Además he añadido secciones nuevas como la de blogging, donde compartiré trucos y recursos para bloggers.

No os puedo prometer que vaya a publicar de forma constante todas las semanas, pero sí os digo que de momento Srta.Pérez sigue.

Gracias por leerme y seguir ahí después de tanto tiempo.