Soy Davinia y mi objetivo es dar vida a marcas como la

tuya

Davinia Pérez es una marca personal que empecé a construir hace unos años sin ser consciente de ello, también es mi estudio de diseño y fotografía donde doy vida a marcas con encanto. Si por algo me caracterizo es por ser espontánea y natural, así que no te voy a engañar, en mi currículum no verás títulos de fotografía o diseño, todo lo que sé con respecto a estas dos profesiones lo he aprendido de forma autodidacta.Hace 9 años, en un momento clave decidí abrir un blog por puro entretenimiento y sin ningún objetivo aparente. Lo que no sabía entonces es que aquella decisión acabaría cambiándome la vida.Durante varios años me dediqué a sacar mi blog adelante y gracias a él descubrí que lo que más me gustaba de aquello no era el blog en sí, lo que realmente me apasionaba era que el contenido que creaba se viese lo más bonito posible.  Así que me especialicé en fotografía y diseño y conseguí llevar mi blog a lo más alto. 

En 2018, decidí lanzarme a la aventura de emprender.
Este proyecto empezó con la idea única de la fotografía de producto, sin embargo con el tiempo ha evolucionado en algo más.

Mi trabajo consiste en crear la identidad visual de una marca, desde la fotografía, el diseño web o la identidad corporativa.

Durante este corto tiempo como emprendedora he tenido la oportunidad de trabajar para grandes marcas como Mr.Wonderful, Charuca y Maria Marie. 

Mi cliente ideal son mujeres emprendedoras, artesanas y creativas que sueñan con una marca profesional bonita y diferente. 

Si tu también quieres marcar la diferencia es el momento de dar el paso.

Descubre cómo puedes conseguirlo

BRANDING
FOTOGRAFÍA
DISEÑO WEB