MI TRABAJO ES DAR VIDA A MARCAS COMO LA TUYA

Soy Davinia, fotógrafa y diseñadora freelance y creadora de contenidos. Resumiendo, multifacética por definición y vocación.
Comparto hogar en Alicante, con mi chico y Sobras, un Teckel que amenaza con quitarme todo el protagonismo en Instagram. Hace 9 años junté mi amor por la decoración y el mundo DIY en el blog Srta. Peréz. Posiblemente la mejor decisión de mi vida y el peor nombre comercial que pude imaginar. Esta primera toma de contacto con el mundo 2.0 me hizo darme cuenta de que amaba la fotografía, el diseño, las cosas bonitas y cuidar al máximo cada detalle de mi marca. Con semejantes ingredientes, dedicarme a la identidad visual era una consecuencia lógica. Ahora trabajo desde casa con Sobras, intento cumplir mis sueños y ayudo a emprendedoras y pequeñas marcas a construir su identidad, potenciarla y, sobre todo, encontrar aquello que las hace especiales.

En este corto tiempo como emprendedora he tenido la oportunidad de trabajar para grandes marcas como Mr.Wonderful, Charuca y Maria MarieMi cliente ideal son mujeres emprendedoras, artesanas y creativas que sueñan con una marca profesional bonita y diferente. 

¿Quieres saber cómo llegué hasta aquí?

Todo empezó en plena crisis económica, y como la gran mayoría de españoles me quedé sin trabajo. En aquella época acababa de independizarme y para matar el tiempo y que la casa no se me cayese encima me apunté a clases de corte y confección y abrí un blog. Lo que no sabía entonces es que aquella decisión que tomé sin muchas pretensiones me llevaría a encontrar mi verdadera vocación. Aunque para eso tuvo que pasar mucho tiempo. Casi una década, 9 años al frente de un blog que evolucionó conmigo y pasó por diferentes etapas. Estos años han sido un camino de aprendizaje y autoconocimiento que me han llevado al punto donde estoy ahora, tener mi propio negocio y trabajar de lo que realmente me gusta, la fotografía y el diseño.  

En realidad mi historia no es tan diferente a la tuya, cuando por fin encontré algo que me llenaba de verdad decidí ir a por ello, así que sé por lo que estás pasando. Los miedos, las incertidumbres y mil dudas rondan por tu cabeza, pero si estás leyendo esto es porque tú también has decido dar el gran paso y necesitas darle vida a tu proyecto. 

BRANDING
FOTOGRAFÍA
DISEÑO WEB