sesión de fotos para ivy paper

Hace un tiempo descubrí gracias a Instagram a Ivy Paper. Una marca de papelería que me conquistó desde el primer momento. Lo primero que pensé cuando la vi fue que no me explicaba cómo no la había encontrado antes, pero enseguida me di cuenta de que en realidad llevaba muy poquito tiempo en marcha.

Inevitablemente me puse a bichear su feed, y al ver la estética de la marca y sus productos tan bonitos y llenos de color, no pude evitar imaginarme fotografiándolos. Si fuese de otra manera (más «echá p´alante») me hubiese puesto en contacto para ofrecerle mis servicios de fotografía, pero como en el fondo me da mucha vergüenza hacer esas cosas, me limité a seguirle la pista.

Fotografía de producto para Ivy Paper

La sorpresa me la lleve cuando Rosa, la persona que está detrás de Ivy paper se puso en contacto conmigo para pedirme presupuesto. Cuando vi el correo empecé a dar saltos de alegría, porque nada me apetecía más que hacerle fotos a esos productos. Y así fue como salió esta sesión.

Fotografía de producto para Ivy Paper

Si quieres ver el resto de las fotos puedes pasarte por mi portfolio. Y por supuesto te invito a que conozcas a esta marca tan bonita, seguro que a ti también te encanta.

Gracias Rosa, por confiar en mi trabajo.

Muy pronto os enseñaré más sesiones.

Nos leemos.

2 comentarios en «sesión de fotos para ivy paper»

  1. Qué ilusión me ha hecho leer esto, que a ti, que tienes esta forma tan bonita de mostrar la realidad, te guste lo que hago, me anima muchísimo.
    Mil gracias por este post.
    Todo un placer trabajar contigo 😘😘😘

    Responder

Deja un comentario

contacto