Sobre mí

Para saber bien mi historia hay que remontarse unos cuantos años atrás. 
En plena época dorada de los blogs decidí abrir el mío propio. Un espacio en el que hablaba de decoración y manualidades, dos de mis hobbies favoritos. Fue ahí donde me especialicé como fotógrafa y diseñadora web y donde aprendí todo lo que sé ahora de fotografía y diseño.

 

Durante casi 8 años me dediqué en cuerpo y alma a crear contenido para mi blog, pero el desgaste y la falta de motivación hicieron mella, y en 2018 decidí cerrarlo y crear este proyecto. Desde entonces trabajo ayudando a otras marcas a crear su contenido visual a través de la fotografía y el diseño web. Por mi objetivo han pasado marcas como Mr.Wonderful, Charuca o Cuadernos Rubio. Y he tenido el placer de diseñar webs para emprendedoras como Cest María

 

Soñadora, caótica, impulsiva y un culo de mal asiento.
Me encanta disfrutar de los pequeños placeres de la vida. El café recién hecho por las mañanas, pasar horas leyendo un libro, ese ratito de desconexión con los míos, los planes improvisados… Adicta al chocolate, a la siesta y a las cosas bonitas. Si no estoy trabajando podrás encontrarme cambiando la decoración de mi casa, pintando algún mueble o haciendo stories chorras de mi perro. 

contacto