davinia pérez

CONÓCEME UN POQUITO MEJOR

Para saber bien mi historia hay que remontarse al año 2010. En pleno apogeo de los blogs, decidí abrir el mío propio. Un espacio en el que hablaba de decoración y manualidades, dos de mis hobbies favoritos.

Durante casi 8 años me dediqué en cuerpo y alma a crear contenido para mi blog, y fue ahí donde descubrí que lo que realmente me apasionaba era mostrar una imagen profesional y cuidada de mi marca, por eso me especialicé en fotografía y diseño. 

En 2018 tuve la necesidad de hacer un cambio en mi vida. Cerré mi blog y decidí crear este proyecto. Desde entonces trabajo ayudando a otras marcas a crear su contenido visual, consiguiendo que también tengan una imagen profesional y cuidada

Soñadora, caótica, impulsiva y un culo de mal asiento.

Me encanta disfrutar de los pequeños placeres de la vida. El café recién hecho, pasar horas leyendo un libro, el momento sofá, peli y manta, los planes improvisados…

Adicta al chocolate, a la siesta y a las cosas bonitas. Si no estoy trabajando podrás encontrarme cambiando la decoración de mi casa, pintando algún mueble o haciendo stories chorras de mi perro. 

Inicio

Sobre 

Fotografía

Portfolio

Diseño

c

o

n

t

a

c

t

o

contacto